Éstas son las razones por las cuáles debes usar protector solar diario!

Éstas son las razones por las cuáles debes usar protector solar diario!

Seguramente has escuchado sobre la importancia de utilizar protector solar (SPF) todos los días ya sea invierno o verano sabes que es necesario hacerlo. Sin embargo, ¿conoces la importancia de usarlo a diario, aunque te quedes en casa o un lugar cerrado? Y es que esa es la única manera de proteger nuestra piel contra el envejecimiento prematuro y prevenir manchas, arrugas, hiperpigmentación e incluso ayudar a reducir los riesgos de cáncer de piel. 

En este beauty blog queremos explicarte por qué el utilizar protector solar es un básico en tus días de cuarentena, home office o en la calle, y qué es lo que debes tener en cuenta para mantener tu rostro lo más saludable posible. 

Una de las preguntas más comunes es: “¿por qué tengo que usar SPF si estoy en un lugar cerrado y no estoy expuesta a la luz solar?” y es que, si bien los rayos UV son dañinos para la piel, hay muchos factores externos que afectan la salud de la piel. Desde que empezó la pandemia, nos encontramos prácticamente la mayoría del tiempo frente a una pantalla. Tanto el celular, la computadora o la televisión pueden causarte un daño visible y profundo. Esto se debe a que estos dispositivos emiten una luz azul que son fuentes de radiación igual de peligrosas que los rayos solares. La exposición continua sin protección puede llegar a causar lesiones en la piel, como arrugas, líneas de expresión y manchas o paño facial.

Para tratar y prevenir el fotoenvejecimiento, tu primer recurso es un protector solar facial UVA-UVB de amplio espectro de uso diario.  BEAUTY OF JOSEON Relief Sun Rice Probiotics (SPF50+ PA++++) es un protector solar para pieles sensibles (y puede aplicarse cerca de la zona vulnerable que constituye el contorno de los ojos, sin que arda).

 Es bueno saber que: Incluso en un día gris y lluvioso, la piel está expuesta a los rayos UV que gradualmente causarán la aparición de los estigmas del fotoenvejecimiento. Para proteger completamente tu piel, usa un protector solar todos los días, no solo cuando el clima está cálido y soleado.

¿Estás buscando protección solar ideal para tu piel? no te pierdas nuestra selección de productos solares made in korea: BB creams, sticks, cremas ligeras, cushions con spf… descúbrelas aquí y elige la que más te guste.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.