¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Somos mujeres interesadas en lograr que tengas una perspectiva sobre la belleza en la que puedas cambiar la forma en que piensas sobre tu piel y cómo la tratas. Celebramos y fomentamos un acercamiento al cuidado de la piel: ¡en lugar de cubrir imperfecciones con maquillaje, lo mejor es tratarla y cuidarla para que no sea necesario "ocultar" tu verdadero yo!
Los coreanos tienen una filosofía increíble: creen que el cuidado de la piel es una inversión en su salud, y sobretodo, que debe ser una experiencia tan agradable como para dedicarle unos minutos todos los días. Nuestra propia experiencia con el cuidado de la piel coreano, nos ha hecho firmes creyente de sus beneficios, y estamos ansiosas por compartir lo que hemos aprendido desde hace unos años.
Desde nuestra trayectoria, hemos recibido muchos mensajes de mujeres y hombres de todas las edades, que decidieron probar la rutina coreana del cuidado de la piel y vieron cómo su piel, y su confianza, se transformaron positivamente.
Para nosotras, empoderar a las personas con el conocimiento que necesitan para tener confianza en su piel, siempre será la parte más gratificante de iniciar con Piel Coreana.
Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.