Maquíllate sin miedo a dañar tu piel con nuestra selección de make-up coreano

Maquíllate sin miedo a dañar tu piel con nuestra selección de make-up coreano

El maquillaje coreano se diferencia porque deja un acabado súper natural, de piel radiante, SIN dañar tu carita o provocar brotes de acné. Una de las tareas que nos tomamos más en serio en Piel Coreana es la de tener un proceso de selección de productos perfectamente meditado, para traer desde Corea del Sur, el mejor skincare y maquillaje para las pieles latinas. 

Colores vibrantes, texturas aterciopeladas y un packaging de ensueño son algunas de las características principales de marcas como Rom&You, Mizon, Laneige y 3CE. Es una combinación perfecta entre el minimalismo y lo trendy en forma de looks naturales de diario o un estilo intenso, digno de fotografía, que tanto nos gusta llevar a veces. 

¿Quieres conocer un poco más de nuestra selección de productos? Quédate por aquí, te enamorarás por completo. 

Empezaremos hablando de nuestro best seller:

MIZON Snail Repair Intensive BB Cream SPF50+ PA+++

Tal vez no estés tan acostumbrada a este tipo de base de maquillaje, ¡pero en Corea todo el mundo usa BB creams o Cushions para tener una piel radiante,  sin necesidad de tapar los poros! 

Esta es la BB Cream que definitivamente tu piel estaba esperando. Tenemos que admitir, que aunque teníamos buenas expectativas sobre ella, cuando la probamos por primera vez, quedamos totalmente sorprendidas con el efecto  precioso que da a la piel. (además de que a pesar de la uses durante todo el día, no marca líneas de expresión ni se ve cakey).

Disfruta de la eficacia y propiedades de la mucina de caracol y de la cosmética coreana en este producto sin dejar de proteger a tu piel del sol, porque sí, estás adivinando: tiene factor solar 50+PA++++ para prevenir manchas faciales o la permanencia de las marquitas que quedan por la aparición de brotes o granitos. Encuentra tu tono perfecto en nuestra página web y cuéntanos por medio de nuestras redes sociales qué te pareció!

ROM&YOU Zero Velvet Tint 

¿Buscas un lipstick que no te deje parches en los labios después de un rato de llevarlo puesto? ¿O que no manche el cubrebocas mientras estás en tus actividades diarias? Tranquila, eso no te pasará con las tintas coreanas de Rom&You. Tienen una textura de seda con acabado mate , y aunque duran horas y horas… consiguen mantener nuestros labios hidratados, sin marcar las líneas de expresión. Eso sí, ¡recuerda que siempre es buena idea exfoliar tus labios y aplicarte un labial para que se vea de diez. 

No hay un producto mejor para lograr el efecto degradado que usan las coreanas en sus looks de labios todo el tiempo, pero si te gusta una aplicación uniforme, su aplicador es comodísimo y define genial el contorno de los labios. Lo difícil va a ser que te quedes con un solo tono. Están todos disponibles en nuestra sección de maquillaje de la página web. 

 Queremos saber cuál es el producto que más quieres probar. ¡Cuéntanos todo!