Te contamos todo sobre "K-beauty night" by VOGUE

Te contamos todo sobre "K-beauty night" by VOGUE

Te contamos todo sobre la "K-beauty night" by VOGUE:

 

¡SÍ! Estuvimos en un evento exclusivo y te queremos contar todos los detalles. 

En respuesta a la creciente popularidad de la rutina coreana para el cuidado de la piel que se vive a nivel mundial, nace K-beauty Night by Vogue, un nuevo concepto para disfrutar del cuidado personal con el fin de impulsar a las mejores firmas de cosmética asiática que hay actualmente en el mercado. 

Al evento asistieron diferentes personalidades como el embajador de Corea del Sur en México, actrices, personalidades y beauty bloggers, quienes disfrutaron de una plática muy interesante entre Claudia Valdez (Former Beauty Editor en Vogue México y Latinoamérica) y la directora editorial del título, Karla Martínez de Salas. En dicha conversación se tocaron temas súper interesantes como: generalidades del skincare coreano, el impacto y crecimiento del 
K-Beauty y la presentación de cada una de las marcas con alguno de los productos en un divertido unboxing.
Como buen gurú del mundo de la moda, Vogue no podía quedarse de brazos cruzados ante el auge mundial del "K-beauty". Es por esto que en Piel Coreana hemos puesto todos nuestros esfuerzos para formar parte de este increíble proyecto, la K-beauty night by Vogue, que además de ofrecer una curaduría exclusiva de las mejores propuestas de skincare y maquillaje surcoreano, logró ofrecer una experiencia divertida a través de un showroom de exposición para que los invitados pudieran probar los productos en persona, embarcándose en toda una experiencia sensorial. 
En Piel Coreana encontrarás más de 27 firmas, de las cuales dos fueron "picks" para el evento en colaboración con Vogue México, mismas que seleccionamos con mucho cuidado y cariño. Además, solo incorporamos las que, más allá de un packaging precioso, tienen fórmulas prácticamente mágicas. 
Sabemos que si te acabas de incorporar al mundo de la belleza coreana, elegir una marca puede ser difícil. por lo que te queremos contar sobre ellas. Las nuevas marcas nos tienen totalmente enamoradas de sus texturas, olores y resultados en la piel: Lala Recipe y Aperire. 

Descubrimiento: un limpiador de burbujas que destapa poros y elimina manchitas:

No podíamos esperar a probarlo. Este limpiador facial 3 en 1 de Lala Recipe te encantará tengas el tipo de piel que tengas, pero especialmente si buscas una limpieza impecable y desobstruir los poros profundamente. Lo hará gracias a su contenido en 3 tipos de exfoliantes + esponja konjac pulverizada. Al cabo de un minuto, notarás que el limpiador empieza a crear miles de microburbujas por todo el rostro. Son las encargadas de limpiar la dermis y, junto al polvo de konjac, evitar la formación de puntos negros. En su formulación también encontrarás los beneficios antioxidantes, despigmentantes e iluminadores del extracto de Yuzu, una fruta parecida al limón amarillo que es endémica y originaria de Japón.
Con este producto no necesitarás un limpiador con base oleosa o de aceite, porque es un 3 en 1, por lo que tu rutina de skincare será súper cómoda y práctica. 

Estamos emocionadas: Un cushion pensado para pieles latinas. 

¿Quieres saber cuál es la última tecnología en bases de maquillaje? Si duda alguna, en Corea, son los cushions. Es el mismo producto que una BB cream o base de maquillaje líquida, pero en un formato mucho más práctico para aplicarlo en unos segundos y de forma impecable. 

En Corea, las mujeres y hombres suelen darle más importancia al cuidado de la piel y prefieren un maquillaje discreto y natural ya que... Si tienes la piel sin imperfecciones, ¿por qué esconderla tras una base de maquillaje pesada? El maquillaje en formato cushion ahora está de moda, pero en Corea ya lleva siendo un producto imprescindible desde hace años.

¿Qué significa cushion?
Cushion significa "cojín" en inglés. El término hace referencia a la esponja que lleva incorporada cualquier maquillaje con formato en cushion. Esta esponja contiene miles de poros que ayudan a distribuir el maquillaje de forma uniforme por todo el rostro. Se aplica dando toquecitos y no arrastrándolo.

Con Aperire, la primavera llega a tu piel. La firma ha encontrado la clave para otorgarle a tu rostro la protección, energía y vitalidad que necesita en el día a día. Su ‘cushion foundation’ tiene un acabado mate y satinado que mantiene la piel radiante y el maquillaje duradero, impecable y fresco todo el día. Además tiene protector solar, por lo que tienes lo mejor de dos mundos (makeup + skincare) en un solo producto que viene en 4 tonos diferentes, ¡y si, el tono 4 está pensado para pieles latinas! Y aunque aún falta mucho camino por recorrer, cada vez más marcas coreanas escuchan las necesidades de sus clientas (es) latinas (os). 

Queremos presentarte al nuevo integrante en la familia de Piel Coreana: Day Dream Cover Cushion SPF 50+/PA++++. 

 

El producto que va a reparar tu piel sensible y con brotes: Hemp seed 70% Serum:

Cuando sentimos la textura de éste serum por primera vez, no podíamos creer lo fresca y suave que deja la piel desde el primer minuto. Sin duda es uno de los productos más innovadores para reparar el tejido dañado de pieles que sufren por acné, rosácea o sensibilidad. Se trata de un sérum hipoalergénico calmante y regenerador que contiene 5 tipos de centella asiática, 77.8 % de extracto puro de semilla de hemp + 2.000ppm de aceite de semilla de hemp para proporcionar hidratación profunda y reducir visiblemente la irritación y acné en pieles sensibles. 

Aplica de 3 a 4 gotitas todas las mañanas y noches antes de tu crema hidratante y verás la magia de la que estamos hablando! Además, Lala Recipe es una marca súper consciente del medio ambiente, por lo que su packaging precioso es 100% reciclado y la formulación cuenta con una certificación de PETA, lo que significa que es libre de crueldad animal y vegano.

 

 

 Las mascarillas que harán que tu piel luzca lisa y radiante:

Aperire Spa Relief Be Frozen Pore Mask y Aperire Spa Very Pretty Pore Mask son dos mascarillas que tienen un objetivo en común: alisar la textura de la piel y desintoxicar los poros. ¿La diferencia entre una y otra? Pues, la mascarilla verde se llama "frozen" porque tiene un efecto que reduce la temperatura de la piel para limpiar y cerrar visiblemente los poros en tan solo 10 minutos. ¿Has escuchado que el agua fría hace que tu piel se vea más firme y lisa? Pues es justo lo que logra esta mascarilla que nos fascina. Es libre de silicona y fragancia y apto para todo tipo de pieles, extrae las impurezas y el exceso de brillo para dejar la textura visiblemente refinada, los poros visiblemente tensos y la tez luminosa.

En cambio, la mascarilla de arcilla rosa, contiene frutos rojos y arcilla del amazonas que re-texturiza la piel y limpia profundamente para perfeccionar los poros para una apariencia naturalmente impecable, sin necesidad de filtro. Tiene propiedades antioxidantes y es excelente para bajar la rojez de la piel por su alto contenido en centella asiática. 

El final del evento

Como parte de la experiencia, durante el evento se ofrecieron bebidas y canapés tradicionales de Corea, toda una delicia y para cerrar con broche de oro, al final se hizo entrega de una K-Beauty box con los productos presentados para que las y los invitados pudieran probarlos en sus casas y hacer reviews sobre su nuevo skincare. 

 Beauty addicts, como podrán leer, el evento fue una experiencia única y esperamos que pronto podamos formar parte de más colaboraciones con marcas reconocidas internacionalmente como Vogue. Agradecemos toda la ayuda que el maravilloso equipo de KOTRA nos dió para que éste sueño se hiciera realidad. 

Estos son los links a los artículos oficiales de VOGUE, ¡para que puedas ir a leerlos con calma y te enteres de más detalles del evento!

K-beauty night: https://www.vogue.mx/belleza/articulo/llega-la-k-beauty-night-en-compania-de-kotra-y-vogue-mexico-y-latinoamerica

Las firmas coreanas que elegimos para el evento: https://www.vogue.mx/belleza/articulo/k-beauty-y-las-marcas-que-necesita-tu-rutina-facial-segun-kotra

¡Cuéntanos en comentarios qué te pareció el evento y cuál fue tu producto favorito de los picks para Vogue México!

 

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.