¿Cómo crear mi Kit Coreano personalizado?

¿Cómo crear mi Kit Coreano personalizado?

¿Cómo crear mi Kit Coreano?

Si alguna vez has escuchado sobre la rutina facial coreana de 5 o 10 pasos y quieres tener una personalizada, estás en el lugar correcto. Sabemos que puede llegar a ser confuso elegir entre tantos productos, ¡pero es más sencillo de lo que parece! En la sección del menú principal llamado "Crear mi Kit" está una lista desplegable de los 10 pasos de la rutina facial coreana: 

1. Limpiador nocturno con base de aceite 

2. Jabón facial 

3. Exfoliante 

4.Tóner 

5.Esencia 

6.Serum 

7.Mascarilla 

8.Contorno de Ojos 

9.Crema facial 

10.Protector Solar 

Lo único que tienes que hacer, es darle "click" en orden numérico a cada uno de los pasos y agregar al carrito en cada categoría el producto que quieras para tu kit. ¡Sólo tienes que decidir si quieres un kit completo de los diez pasos o uno básico de cinco! Te queremos dar una sugerencia de pasos a elegir en el caso de que decidas comprar un kit básico para iniciar en este mundo de la increíble cosmética coreana: 

1.Jabón facial 

2.Tóner 

3.Exfoliante 

4.Crema facial

5.Protector Solar 

Ahora, ¿por qué estos cinco pasos y no otros? En realidad cada uno de los pasos tiene una función muy específica para el cuidado de la piel, pero si se trata de elegir lo que no le puede faltar a tu rutina de skincare sería:

1.Tener la piel perfectamente limpia para que no se obstruyan los poros

2. Balancear el pH (potencial de hidrógeno) para promover una piel sana y una correcta absorción de los pasos posteriores de tu rutina.

3. Retirar 2 veces a la semana con ayuda de un exfoliante las células muertas que impiden que tu piel absorba los productos de la rutina.

4.Hidratar para mantener la barrera de la piel sana.

5.¡Protegerte y desviar a los poderosos rayos UV de tu carita! Créenos, no te quieres olvidar de este paso. Y no te preocupes, sabemos que odias esa textura pesada y restos blanquecinos de los protectores solares que recuerdas de tus vacaciones en la playa, pero la selección de SPF's coreanos que tenemos, es tan ligera y fresca como cualquier crema hidratante. Se te olvidará que traes algo puesto ;) 

 

¿Cómo sé que producto es para mi tipo de piel? 

No te preocupes. ¡Lo tienes realmente fácil! Nos encargamos de explicar perfectamente en las descripciones de cada uno de los productos sus características, beneficios y para qué tipos de pieles sirven. Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro correo electrónico o por medio de Instagram o redes sociales. ¡Estamos ansiosos de acompañarte en este nuevo viaje del skincare coreano!

 

¿Todos los pasos se aplican a diario? 

No, definitivamente no se aplican todos los pasos a diario y realizar tu rutina de skincare es más rápido de lo que crees. Por ejemplo, en la mañana, no vas a aplicar mascarillas, exfoliantes, o el limpiador nocturno con base de aceite. Incluso, hay muchas personas que agregan a su rutina serums de vitamina C, que por supuesto, se aplican únicamente en la noche (recuerda que los ingredientes como ácidos o los AHA'S,BHA'S y PHA'S solo se aplican durante la noche). O en el caso contrario, en las noches, no aplicarás protector solar o maquillaje. ¡Ya puedes estar más tranquila! tenemos medido que el promedio de tiempo para realizar tu rutina es de 3 a 5 minutos. 

 

¿Cómo, cuándo y cuánto producto voy a aplicar una vez que tenga mi kit en casa? 

Como mencionamos antes, estamos comprometidos a acompañarte en el proceso de tu introducción a la rutina coreana. Una vez que te llegue tu kit, comunícate con nosotros, envíanos una foto de tus productos y te explicaremos todo lo que necesitas saber para aplicar y usar correctamente tus pasos personalizados. 

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.